Carlos Heller, presidente de Azul Azul, concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile le puso presión al cuerpo técnico y al plantel dado que para salvar el año es necesario ganar la Copa Chile, certamen donde el elenco estudiantil está en semifinales tras dejar en el camino a Cobreloa.
"Salvar el año es ganar la Copa Chile. Es nuestro objetivo inmediato. Para la U nunca basta, porque cuando uno forma un plantel lo hace para tratar de ganar todos los campeonatos. No se puede ganar todo, porque es un juego y todos buscan lo mismo, pero la Copa Chile es prioridad", dijo el mandamás.
Además, dijo que un objetivo para lo que queda de año es volver a ganar a Colo Colo en el Monumental.
"Ganar los clásicos está dentro de las prioridades de la U, tal como son la Copa Chile y el Torneo Nacional. Si no se puede uno, hay que buscar los otros objetivos, y claro que está para la hinchada ir a ganar al Monumental después de muchos años sería una alegría", comentó.
"Es una deuda que la U tiene en los últimos años", expresó.
La U tras vencer a Cobreloa, piensa en el duelo ante Santiago Wanderers, a disputarse este sábado desde las 17:30 horas en el Estadio Nacional.