El presidente de Azul Azul, concesionaria que administra Universidad de Chile, Carlos Heller, visitó este viernes a Arturo Salah y a su directorio en la ANFP, y aunque aseguró que prefiere no emitir opiniones al respecto, deseó que se busque una salida que no termine siendo perjudicial para el fútbol chileno en el tema de Jorge Sampaoli.
"La verdad prefiero no entrar a ese tema por eso les pido disculpas. No quiero hablar mucho, es un tema de la ANFP con Jorge que tienen que solucionarlo ellos, por ahora prefiero no emitir una opinión", dijo en su salida del edificio de Quilín.
"Por algo salió elegido presidente y apoyamos lo que él decida. Espero que esto tenga una solución bastante buena, yo creo que aquí hay que buscar salir de la mejor manera para el fútbol chileno. No podemos perjudicarnos, acá lo importante es la selección, lo que se ha logrado y seguir consiguiendo cosas importantes para Chile, para eso estamos aquí", complementó.
Sobre la razón de su visita a la ANFP, contó: "Primero vine a saludar a Arturo Salah y a su directorio, además de una reunión pactada para ver un poco el tema de las platas del fútbol y otros detalles de ese tipo".
Heller aseguró que en su estancia en las dependencias del ente rector del fútbol chileno no se tocó el conflicto entre la ANFP y Sebastián Beccacece. "Se abordaron temas más bien administrativas y le di la bienvenida a Arturo y le desee suerte en su trabajo", expresó.
"Yo separo el tema de Universidad de Chile con Beccacece. Contratamos a una persona que tenía su finiquito laboral, tiene un contrato que ya está inscrito en la ANFP para dirigir y él tiene un problema particular con la ANFP, prefiero no mezclar una cosa con la otra, está habilitado para dirigir", sentenció.