Charles Aránguiz y el triunfo ante Iquique: Era una obligación ganar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Nuestra defensa jugó muy bien", señaló el volante azul.

"Era un partido de seis puntos", dijo José Rojas.

Charles Aránguiz y el triunfo ante Iquique: Era una obligación ganar
 Photosport

Charles Aránguiz afirmó que el triunfo era importante para seguir en la parte alta del Apertura.

Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Charles Aránguiz autor de dos goles en la victoria ante Deportes Iquique, afirmó este sábado que para mantener la ilusión de pelear por el campeonato, "había que ganar" en el Tierra de Campeones.

"Era una obligación (ganar). Era un equipo duro, que juega muy bien, con un gran entrenador como (Jaime) Vera. Nuestra defensa jugó muy bien, en especial (José) Rojas, (Igor) Lichnovsky con (Paulo) Magalhaes", agregó.

Sobre los goles de tiro libre en este cotejo, Aránguiz señaló "el primero lo coloqué. El segundo traté de darle fuerte al arco, porque el balón pica mucho. No sabía que se iba a meter allá".

En relación al clásico universitario de la próxima semana, el jugador azul afirmó que es importante. "Trataremos de hacer una buena semana, preparar bien el partido y tratar de ganar".

Consultado sobre la participación en el proceso de la selección y la clasificación a Brasil 2014, señaló "estoy orgulloso. Es un sueño para cada jugador. Queda mucho. Esperemos estar ahí".

José Rojas: "Era un partido de seis puntos"

Por su parte, José Rojas, afirmó que "el encuentro de hoy (sábado) tenia mucha importancia por lo que nos jugábamos. Era un partido de seis puntos".

"Los que venían sobre nosotros habían ganado y nos obligaban a hacer un buen partido", agregó.

"Hicimos un partido redondo. Nos quedan seis finales nuevamente. Es la antesala del clásico universitario y todos estos encuentros tienen importancia para lo que viene", dijo Rojas.

Sobre el final del partido, el ariete Rubén Farfán, resultó con una fractura nasal y será revisado en Santiago para confirmar la gravedad de la lesión y el tiempo que tardará en recuperarse.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter