Universidad de Chile todavía no decide si Boca Juniors o San Lorenzo será el rival para el amistoso del jueves 18 de agosto en la presentación en cancha de Marcelo Salas, pese a que el cuadro xeneize le confirmó la noche de este jueves en Buenos Aires que sólo presentará un equipo alternativo en caso de ratificarse el encuentro.
El presidente de la U, Lino Díaz, y el gerente de Mercom, Jorge Barrera, se reunieron en la capital argentina con Jorge Alvez, ayudante técnico de Alfio Basile, y con el gerente general de Boca, Andrés Ibarra.
En la ocasión, los representantes boquenses reafirmaron la idea de llevar a Santiago un plantel juvenil, al cual podría sumarse Marcelo Delgado, separado temporalmente del elenco estelar.
Ni siquiera el propio Basile viajaría para dirigir al equipo en el Estadio Nacional.
Sin embargo, no hubo respuesta de los delegados azules como tampoco una comunicación con el agente trasandino Guillermo Tofoni, quien realizó gestiones con San Lorenzo como segunda opción, conjunto que sí actuaría con sus figuras, a excepción de los seleccionados que sean convocados para la fecha FIFA del miércoles 17.
Tras la cita, trascendió que Díaz y Barrera se dirigieron a un hotel bonaerense donde presenciaron el duelo entre la U y Universidad Católica por la Copa Sudamericana. (Cooperativa.cl)