Eduardo Vargas y Pablo Galdames le cerraron la puerta a la U
Ambos apuestan por seguir sus respectivas carreras en Brasil.
Ambos apuestan por seguir sus respectivas carreras en Brasil.
En medio de las especulaciones de prensa que surgen en torno al mercado de pases, el delantero Eduardo Vargas y el mediocampista Pablo Galdames le cerraron la puerta a Universidad de Chile para seguir con sus respectivas carreras en el fútbol brasileño.
De acuerdo a lo informado por Cooperativa Deportes el hoy delantero de Atlético Mineiro aspira mantenerse en el gigante sudamericano al menos por un año más por lo que ha sido ofrecido a varios clubes como son Santos, Flamengo e Inter de Porto Alegre.
Ante ello en la carpeta de la gerencia deportiva azul están el uruguayo Maxi Silvera (Peñarol) y el paraguayo Gabriel Avalos (Universidad de Chile).
Con Galdames hubo un acercamiento, pero el volante perteneciente a Vasco da Gama quiere seguir en la tienda carioca.
Otros nombres que suenan son Gonzalo Montes (Huachipato), quien es del gusto del técnico Gustavo Alvarez, mas no de la dirigencia.
Mientras que el chileno Javier Altamirano (Estudiantes de La Plata), quien sonó como un deseo del entrenador, está muy lejos en términos económicos. También es complejo el posible arribo de Ariel Uribe.
Además, se supo que la representación del delantero argentino Rodrigo Holgado se comunicó con el CDA, no obstante, desde la concesionaria lo descartaron luego de las negociaciones que hubo a inicios de 2024 y que terminaron con el delantero fichando en Colombia.
Por último, en Cooperativa se informó que Julián Alfaro, jugador de Magallanes, está cerca en sus conversaciones con la U.