El hijo de un expresidente de la República arribó al directorio de Azul Azul

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La concesionaria renovó su mesa directiva tras la renuncia de Michael Clark

El hijo de un expresidente de la República arribó al directorio de Azul Azul
contenido de servicio
Llévatelo:

Universidad de Chile vive horas claves en la definición de su nuevo directorio con la junta de accionistas que se llevó a cabo este martes, instancia en la que se incluyó la presencia de un expresidente de la República.

Francisco Aylwin, hijo menor del fallecido expresidente Patricio Aylwin, se sumó a la mesa tras años de experiencia en comunicaciones corporativas y su anterior labor profesional en el comité organizador de la Copa América 1991.

Siendo periodista de profesión, heredó el fanatismo por el equipo de su padre y arribó acompañando en el bloque Sartor a la exministra Cecilia Pérez, quien es la principal carta para tomar la presidencia de Azul Azul.

Además, tiene un rol activo como Director de la Fundación Patricio Aylwin y desde la muerte de su padre en 2016 asumió la vocería familiar, por lo que su relación con los medios de comunicación es frecuente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter