Felipe Seymour en su retorno a la U: Siempre soñé con este momento
El volante agradeció a los hinchas por presionar por su retorno.
El volante agradeció a los hinchas por presionar por su retorno.
Luego de seis años, el mediocampista Felipe Seymour se volvió a vestir de Universidad de Chile y en su presentación como refuerzo del elenco azul de cara al Torneo de Transición, el jugador dijo que es un sueño cumplido volver a su casa.
"La sensación es difícil de explicar. Lo hablaba con mi familia, en lo personal siempre soñé con este momento pero uno nunca sabe cuándo va a llegar. Es una sensación de felicidad volver a mi casa seis años después, ver a compañeros, a la gente que trabaja acá, costó mucho, pasaron muchas cosas, y solo queda agradecer a mi familia, a mis amigos y a los hinchas de la U que siempre presionaron de cierta manera para que yo volviera", dijo el jugador en su presentación en el CDA.
Respecto a sus aspiraciones de cara a lo que viene, Seymour fue claro: "La U es un grande y por eso siempre la meta es la misma, ser campeón. En cada proceso, en cada semestre esa es la meta mínima. Es un plantel ambicioso y agradable, y hay un cuerpo técnico que ya mostró cosas muy buenas, y este semestre buscaremos el torneo y la Copa Chile", manifestó.
Respecto a estos seis años, Seymour dijo que ha evolucionado futbolísticamente: "Son seis años de madurez, tanto en lo futbolístico como en lo personal. Tuve la suerte de jugar en buenas ligas y eso te va enseñando, en lo técnico, en lo táctico, hay una maduración", precisó.
"Cuando estaba afuera, uno valora lo que no tiene y estando afuera una de las grandes cosas que más extrañaba es la U, con la gente, y qué decir, con esta hinchada", añadió.
Explicó que "haber estado en Europa, aprendí orden táctico y le fui agregando cosas a mi juego, antes era lo físico, pero fui aprendiendo porque eran necesarias para estar a gran nivel. Hoy se premia la buena técnica y esas cosas fueron evolucionando en mi juego, que son necesarias para estar en la U".