Gustavo Canales: La lesión fue una excusa para quienes no me querían en la U
El delantero aseguró que había dirigentes azules que no lo querían en el club.
El delantero aseguró que había dirigentes azules que no lo querían en el club.
El delantero de Unión Española Gustavo Canales aseguró que en Universidad de Chile usaron su lesión como una excusa para no ficharle en diciembre pasado y dijo que había un sector en la dirigencia azul que no lo quería en el cuadro laico.
"Yo tenía claro que estaba lesionado, no tenía nada que esconder. Qué bueno que la lesión les sirvió como excusa a la gente que no me quiere en la U para tomar la decisión de no contar conmigo. Ya demostré que la única forma de responder era en la cancha", dijo Canales en declaraciones a El Mercurio.
"Había un sector importante de la dirigencia que esperaba contar conmigo, pero otros no querían que llegara. Ahora estoy a las puertas de jugar por primera vez en mi carrera una Copa Libertadores con Unión, lo que me tiene motivadísimo", añadió.
El delantero nacido en Argentina comentó que la lesión efectivamente le impedía jugar al momento de los exámenes, pero que hoy ya está camino a una recuperación total.
"No sé si hubo críticas, sí hubo una lesión por la cual no podía jugar, y eso me tuvo preocupado, pero me dieron los tiempos de recuperación y hoy busco mi mejor nivel", contó.