Ignacio Tapia cargó contra precios fijados por Cobreloa: No es algo razonable

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El zaguero de Universidad de Chile destacó su buen momento personal.

Ignacio Tapia cargó contra precios fijados por Cobreloa: No es algo razonable
 Photosport
Llévatelo:

El zaguero de Universidad de Chile Ignacio Tapia criticó los altos precios fijados por Cobreloa para el duelo agendado en Calama entre azules y loínos por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

"Nos enteramos de esa situación, no es un precio razonable para una entrada. Hay cosas que arreglar en ese sentido; no me quiero meter más allá, pero es un precio caro para las familias y la gente que va al estadio a ver fútbol. Creo que no es algo razonable", expuso en conferencia de prensa.

"Subiendo los precios no se va a llegar a ningún lado; hay que escuchar lo que dice la gente, ayudar y ponerse en el lugar del otro y saber que no está bien. Es lo principal", declaró.

"Personalmente yo no -pagaría 40.000 pesos-, sabiendo los precios que siempre han estado en los estadios. No lo pagaría y por eso dije que hay que escuchar a la gente, que se ha manifestado por todos lados. Hay cosas que arreglar, pero todo es conversable", argumentó.

Sobre su momento personal explicó que "siento más confianza. Me ha tocado entrar en cuatro de los últimos cinco partidos, cada vez me siento más importante en el grupo y en el equipo y mi confianza va en alza".

"Cuando llegué tuve momentos complicados, nunca hablé de eso, me gusta trabajar en silencio y eso está dando frutos, me siento con más confianza. Antes eran formas de trabajo distintas, no se fueron dando. Son cosas que pasan cuando cambian jugadores y técnicos, ahora estamos en un momento de confianza entre jugadores y técnicos que se está dando bien", sentenció.

En lo relacionado con el partido del lunes ante Cobresal comentó que "fue un empate con sabor a derrota, pensamos que podíamos ganar con recursos, juego y dominio. No se dio y nos dejó un poco tristes, pero nos hace estar más enfocados para ganar el partido que viene".

Reiteró que en la U "no pensamos en ser campeones, sino que en ir partido a partido y ganar ese partido, cada fin de semana trabajar para ganar los tres puntos, no ir más allá porque va generando ansiedad".

Darío Osorio en la Roja

Tapia también destacó el nivel que exhibió Darío Osorio en la gira de la selección chilena por Europa, donde marcó un gol ante Francia.

"Lo de Darío era algo que se esperaba, desde que estaba en la U se sabía que iba a llegar a la selección y en estos amistosos fue el más beneficiado, al que le fue mejor. Todos sabíamos lo que puede dar y con lo de ayer quedó demostrado", declaró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter