En una medida que ya dejó de asombrar, los organizadores del partido amistoso en que Universidad de Chile presentará en cancha a Marcelo Salas este jueves 18 de agosto, anunciaron un nuevo cambio en el rival de los azules, que finalmente será Independiente de Avellaneda.
Tan difícil como el fichaje de Salas le resultó a la U definir el invitado a la fiesta en que los hinchas azules podrán recibir a su ídolo.
En la mañana de este martes el gerente de Mercom, Jorge Barrera, aseguró a la prensa que el equipo era Santos, después que circularan los nombres de Boca Juniors, San Lorenzo, el propio equipo paulista y Vélez Sarsfield.
Pero horas más tarde el propio Barrera informó que el plantel que el ex equipo de Pelé presentaría en Santiago, con escasos titulares, no dejó satisfechos a los auspiciadores, por lo que se decidió cambiar otra vez.
Se optó por Independiente, un club que hasta ahora no había sonado entre los candidatos.
En caso que no se produzca un nuevo desmentido o modificación del programa, la U enfrentará al actual puntero del Torneo Apertura argentino a las 22:00 horas (02:00 GMT).
La velada comenzará antes con un homenaje a otros ídolos azules como Leonel Sánchez, Mariano Puyol, Luis Musrri, Leonardo Rodríguez y Sergio Vargas. (Cooperativa.cl)