Jean Beausejour: No se puede decir que nos alejamos del título
El jugador dijo que en campeonatos cortos "en dos o tres semanas" se puede revertir la situación.
El jugador dijo que en campeonatos cortos "en dos o tres semanas" se puede revertir la situación.
Luego de la dura caída que sufrió Universidad de Chile a manos de Universidad Católica este sábado por 0-3 en el marco de la quinta fecha del Torneo de Apertura y como locales en el Estadio Nacional, el zaguero azul Jean Beausejour afirmó que pese al resultado, no se puede "decir que nos alejamos del título" ya que esto cambia en un par de semanas.
"Es un campeonato que es tan dispar por momentos que cualquiera que tenga una mini racha de tres o cuatro partidos ya es candidato, eso es lo que tienen este tipo de torneos cortos. No podemos decir que nos alejamos del título, en dos o tres semanas esto cambia muy rápido", comentó el jugador bicampeón de Copa América.
Al ser consultado por el alza del nivel fútbol que tenía su equipó, comentó que este duelo "era fundamental para ratificarla" y para ser "partícipes importantes del campeonato", aunque agregó que "después de esta derrota, la convicción tiene que ser la misma, por lo menos así lo siento y el trabajo tiene que ser igual".
"En el aspecto ofensivo, de generar ocasiones y todo eso, la verdad es que si soy sincero, ellos siempre estuvieron. Después si nosotros fuimos contundentes o no ese es otro aspecto y es muy difícil remontar un 0-3. Ellos venían con una mejor forma de cómo había que jugar este partido. Sobre todo en los primeros minutos", dijo Beausejour.
"Seguramente si hubiésemos concretado una de las varias que tuvimos hubiese sido otra historia, pero la verdad es que no nos alcanzó", sentenció.
Otro jugador que dio la cara por la U fue Lorenzo Reyes, quien expresó que pese a perder, en el equipo están "súper tranquilos", aunque "obviamente por ser un clásico nos vamos tristes".
Sobre la reacción del técnico Sebastián Beccacece, Reyes acusó que "en el entretiempo nos dijo que confiaramos en nosotros, que podíamos darlo vuelta, siempre confió en nosotros, pero lamentablemente no se pudo", finalizó.