No fue el debut esperado para Jorge Sampaoli, ya que Universidad de Chile se inclinó frente a Cruz Azul en la "Noche Azul", pero el técnico realizó un análisis positivo del compromiso y sostuvo que realizaron un buen partido.
"Jugamos bien frente a un buen rival y me quedó con la sensación que el equipo buscó siempre y jugamos más en el campo contrario. Dominamos el balón y me voy bastante satisfecho por el esfuerzo que hicieron estos 13 jugadores", dijo Sampaoli.
"Hago un balance positivo, me parece que el desarrollo del primer tiempo fue muy importante frente a un rival que viene en competencia, para ser el primer partido, y generamos ocasiones de gol. Y en la segunda mitad con los cambios nos complicamos, pero seguimos buscando y pudimos haber marcado", agregó.
Al ser consultado por dónde pasó la derrota frente a la "máquina cementera" dijo que "perdimos porque ellos tuvieron un recambio que marcó una diferencia de velocidad muy marcada y perdimos por dos pelotas paradas".
Sampaoli no fue bien recibido por los fanáticos de la U y sobre esto expresó que "el hincha está expectante, recién estamos llegando y obviamente, por algún tema mediático, generan reacción en contra, pero estamos seguros que el equipo va a funcionar".