Goleada histórica al archirival. Así se describe la vibrante y efectiva actuación de Universidad de Chile ante Colo Colo tal como lo deja ver José Rojas, quien aseguró que es un resultado que se da pocas veces en el fútbol y menos en un clásico.
"Se da muy pocas veces en el fútbol y menos en los clásicos. Es un regalo para los hinchas quienes han sufrido estos días por el tema de los bombos y las prohibiciones de Estadio Seguro y le pudimos entregar un triunfo ante el archirival", confesó Rojas.
En el camarínm los azules festejaron con la palma de su mano abierta señalando los cinco goles que le propinaron a los albos y Rojas sobre el gesto indicó que "es un gesto de felicidad y esperamos que esto perdure en el tiempo, hay un muy buen grupo con gente muy buena y dedicada a trabajar".
Por su parte, el joven defensa Igor Lichnovsky, quien anotó una cifra con un impecable golpe de cabeza, sostuvo que "no me percaté de lo que hicieron ellos, pero sí del buen juego de nosotros y esto marcó el bueno juego de la U que vine mostrando desde el año pasado".
El zaguero dijo que independiente al rival de turno, los universitarios siempre van a salir a buscar la victoria y que pese a anotar ante el clásico rival tiene que mantener los pies en la tierra.
"Al final da lo mismo el rival que este, vamos a ir paso a paso y todo lo vamos a conseguir con la humildad del equipo y nos preocupados de nuestro juego. Todos nos transmiten tranquilidad, mantener los pies sobre la tierra y nos queda seguir aprendiendo", concluyó el defensa.