Leandro Benegas: He estado un poco ansioso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Universidad de Chile reconoce que ha perdido goles "que antes entraban".

Leandro Benegas: He estado un poco ansioso
contenido de servicio
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Leandro Benegas reconoció que le ha pasado la cuenta la ansiedad a la hora de definir y que en estos primeros partidos con el cuadro azul, aunque dice que está con todas las ganas de elevar su rendimiento.

"Me he sentido bien. Estoy contento, motivadísimo y un conjunto de cosas positivas. También he estado un poco ansioso, pero es algo que trato de manejar para estar lo mejor posible en este club", dijo el ariete en diálogo con La Tercera.

Benegas explicó que "acá tienes competencia todos los días. En cada entrenamiento hay que demostrar que estás para jugar el domingo y el porqué llegaste al club más importante de Chile".

"Llegar a un club así y tener este comienzo es algo muy lindo. Ha sido muy emocionante marcar goles y cada uno de ellos los disfruto al máximo. Sólo yo sé cuánto luché y cuántas cosas viví para llegar a un club de este nivel", añadió.

El ex delantero de Unión La Calera reiteró que la ansiedad le ha pasado la cuenta: "Sí, puede ser. Se me han escapado goles que antes siempre entraban. Lamentablemente por tomar decisiones apresuradas o por tratar de darle un buen destino, se van desviadas. Son cosas del fútbol, momentos. Hay que estar tranquilo y tener la confianza de que siempre se irá mejorando", dijo.

Además, comentó que no se imaginó un comienzo tan malo con la U: "El torneo pasado se jugó muy bien y se mantuvo un nivel parejo. La U luchó el campeonato desde la primera fecha, pero hoy nos toca la otra cara de la moneda. Hay que aceptar la realidad y poner el pecho para salir adelante", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter