Los cupos de extranjeros complican a la U para el fichaje de Rodrigo Contreras
Los azules se acercaron a Antofagasta, pero a la par deben resolver el tema de las plazas en su plantilla.
Los azules se acercaron a Antofagasta, pero a la par deben resolver el tema de las plazas en su plantilla.
Universidad de Chile continuó operaciones para ir por el fichaje del delantero Rodrigo Conteras desde Deportes Antofagasta, pero los cupos de su plantel se convirtieron en un dolor de cabeza para la movida.
Como informamos en Cooperativa Deportes PM, el gerente deportivo azul Manuel Mayo sostuvo nuevas conversaciones con Jorge Sánchez, presidente del elenco "puma".
Ambas partes acercaron posturas respecto a los montos y virtualmente tienen un acuerdo por el jugador que destacó con Everton, a préstamo, en el último torneo.
Sin embargo, las plazas de extranjeros son una complicación para la U, pues también desean hacerse con los servicios del uruguayo Octavio Rivero. Además, resta pensar en otras posibles incorporaciones desde el exterior.
En la dirigencia estudiantil confían en poder llegar a buen puerto con Barcelona de Guayaquil por el exColo Colo.
Actualmente los "laicos" tienen un lugar libre, pero las aspiraciones en el mercado obligan a la dirigencia a abrir nuevos espacios en la plantilla.
Para liberar cupos de jugadores foráneos, se analiza el traspaso de Federico Mateo a Ñublense a cambio de jugadores juveniles del equipo chillanejo. Además, la U busca un nuevo destino para Luciano Pons.