Los de Abajo realizaron masiva marcha de protesta contra Estadio Seguro
Publicado:
Fotos Destacadas
La selección croata conmemoró los 200 partidos de Modric tras vencer a Panamá
Cristiano Ronaldo marcó por duplicado en Portugal y se sumó a los goleadores en el Mundial
La formación de Brasil para enfrentar a Escocia en el Mundial 2026
Numerosos hinchas de la barra Universidad de Chile, Los de Abajo, marchan en contra de las medidas de Estadio Seguro. Protestaron desde Plaza Italia hasta Parque Almagro, recorriendo por un largo trayecto la Alameda.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Zaldivia tras renovar con la U: "Tenemos esa espina del campeonato"
La formación de la U para enfrentar a Unión La Calera en la Copa Chile
"Vamos por más": Universidad de Chile anunció la renovación de Matías Zaldivia
Cooperativa Deportes: Fernando Ortiz pide un arquero y la U pierde a Fabián Hormazábal
