El joven delantero de Universidad de Chile Luis Felipe Pinilla, de 17 años, relató este martes lo que sintió tras marcar su primer gol en el profesionalismo con la camiseta azul y aseguró que no sabe explicar sus sensaciones tras el tanto.
En declaraciones hechas para el sitio web azul, Pinilla contó que "siempre he sido de la U y tuve la oportunidad de ser titular por primera vez y marcar un gol. Lo que sentí en el momento no sé como explicarlo, pero fue felicidad y orgullo de mi mismo, por todo el sacrificio de mis padres".
"Me acuerdo que salí corriendo descontrolado. Ver todo el estadio saltando, de pie y aplaudiendo es una imagen linda que te queda", añadió.
Sobre su llegada al cuadro azul, aseguró que "llegué en 2010, cuando entrenaban en el Nacional. Llegué, entré y estaban todos entrenando. Yo estaba emocionado y nervioso por estar en la U. Gracias a Dios me probé y quedé en el equipo".
"En el primer año mis padres se sacrificaron demasiado. Donde viajábamos una vez en la semana y luego los fines de semana. Yo iba en el colegio y salía antes para venir a un lugar donde no conocía. Varias veces me perdí para llegar. Además, llegaba a las 00:30 o 01:00 a La Ligua y al otro día tenía que estudiar. Fue todo un año así con mis padres", continuó relatando el joven.
Sobre lo que viene para su futuro, apuntó que "debo seguir como venía, entregando el máximo día a día. Que nos vaya bien como grupo, que nos vaya bien este semestre como plantel y espero ganarme un puesto en el equipo y ojalá sumar más minutos".