La derrota por 0-2 frente a Magallanes por Copa Chile, caló hondo en Universidad de Chile. El volante Marcelo Díaz expresó que ese duelo sirvió para medir el nivel en que están los azules en comparación a los equipos de Primera B y sostuvo que la llave frente a Deportes Concepción por el acceso a la Copa Sudamericana 2011 será muy dura.
"Estos partidos son parámetros para ver cómo estamos con los equipos de Primera B y estamos muy parejos. Creo que Deportes Concepción será más duro que Magallanes, ya que se jugarán cosas importantes. Esperamos dar vuelta la página y no tenemos que seguir cometiendo estos errores", dijo Díaz.
La U se vio muy mal frente a los "carabeleros" y Díaz dijo que "claramente nos sorprendieron por el nivel de juego que mostraron en los dos partidos, tienen jugadores de gran calidad son un buen equipo y nos sobrepasaron y en ningún momento los miramos en menos".
"Magallanes demostró que es un gran equipo y nos agarraron en la mitad de la cancha y tomaron el control del partido", concluyó.
La U jugará, por una plaza en la Sudamericana, con Deportes Concepción el 27 de julio como visita y el 3 de agosto en el Estadio Nacional.
Por Copa Chile, la U juega este domingo a las 12:00 horas (16:00 GMT) ante Unión San Felipe en el Nacional.