Marcelo Salas: Fue súper importante vencer a Wanderers antes del superclásico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán de la U señaló en su sitio internet que el triunfo ante los "caturros" servirá para levantar la moral del equipo de cara al duelo con Colo Colo.

Llévatelo:

Marcelo Salas destacó enormemente la victoria que Universidad de Chile consiguió el domingo sobre Santiago Wanderers, como apronte para el superclásico que los azules afrontarán ante Colo Colo en la 15ª fecha del Torneo de Clausura.

 

El capitán de la U como siempre ocupó su sitio internet como nexo para comunicarse con lo aficionados, en una semana que estará marcada por el choque con el archirrival.

 

"Es súper importante el triunfo de ayer (domingo) frente a Santiago Wanderers, en todos los sentidos. Nosotros no veníamos jugando bien, enfrentábamos a un rival que venía en racha y ya se sentía en el aire la atmósfera de superclásico. Por eso habíamos conversado que era muy importante ganar", comentó.

 

"Si bien no hicimos un juego brillante y no alcanzamos nuestro mejor rendimiento, lo rescatable de todo fue el resultado, la lucha y la entrega de todos los compañeros, que no dieron ni una pelota por perdida y luchamos hasta el último minuto en pos del triunfo. La mejor demostración de eso fue el gol que pude conseguir", agregó el delantero.

 

Salas aprovechó de aclarar que estuvo cerca de quedar fuera del compromiso con los "caturros" por un problema estomacal, pero que pudieron más sus ganas de estar en la cancha.

 

"Se conoció por los medios de prensa de mi estado de salud al momento del partido. Un virus me produjo una indigestión muy fuerte que me tuvo al borde de no poder estar en la cancha según los médicos. Pero mi intención nunca fue perderme el partido, tenía la convicción de jugar, lo que gracias a Dios fue premiado con el gol en los últimos minutos de juego", afirmó

 

Además, aseguró que no eludió a los periodistas después del encuentro, sino que simplemente no fue requerido para hablar.

 

"También quisiera aclarar que yo no salí del estadio por una puerta especial o no tuve la intención de hablar con los medios de prensa. Cuando yo salí del camarín todos los periodistas estaban en la sala de conferencia por lo que me retiré sin que nadie me pidiera una entrevista. Eso para que no se especule nada raro. Es más, mañana (martes) en el Caracol hablaré con los medios como ha sido mi costumbre", expresó. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter