Marcelo Salas: "Yo ya di el sí y fue lo que siempre quise"
En conversación con un matutino, el ariete refrendó su intención de seguir en Universidad de Chile y agregó que sólo falta un llamado de José Manuel Edwards para continuar con los azules.
En conversación con un matutino, el ariete refrendó su intención de seguir en Universidad de Chile y agregó que sólo falta un llamado de José Manuel Edwards para continuar con los azules.
Una nueva cuota de optimismo en los hinchas de Universidad de Chile puso Marcelo Salas este lunes, pues el goleador histórico de la selección aseguró que ya tiene decidido seguir en la institución azul por los próximos seis meses.
"Yo ya di el sí y fue lo que siempre quise. Al final hubo un problema con el asunto de ceder los derechos de imagen, pero al parecer comprendieron que no se puede hacer. Una cosa es que se haga algo puntual a tener que aparecer cada vez que el síndico lo diga. Eso no debería generar más problemas, aunque aún Edwards no me llama para confirmar", dijo Salas en una entrevista publicada por el diario La Tercera.
El delantero aseguró que por el momento sólo jugará seis meses y aseguró que para él es una obligación seguir en la U y así mantenerse cerca de su familia.
"No sé qué pasará después. Además siento la obligación de quedarme, ahora es cuando el club necesita y no puedo dar la espalda. Y lo más importante es que pese a tener ofertas importantes, quiero estar cerca de mis hijas. Ellas son lo principal y lo que me hace seguir adelante.
Salas además aseguró que la U puede luchar por el título. "En este momento sólo pienso en que la U salga a flote. Que podamos trabajar tranquilos, hacer un buen torneo y pelear el campeonato", dijo el capitán.
"El torneo pasado Colo Colo se reforzó y anduvo muy bien, pero nosotros estuvimos allí. Ellos están muy bien y tienen la posibilidad económica de traer a jugadores de renombre. Eso es una ventaja, pero nosotros igual llegamos a la final y nos faltó poco. Incluso la podríamos haber ganado y nadie tenía nada que decir", agregó.