El delantero de Universidad de Chile Patricio Rubio, quien volvió a ser considerado por el técnico Martín Lasarte e ingresó en la nómina de citados para el duelo frente a Universidad de Concepción por la Supercopa de Chile 2015, afirmó que estaba preparándose para "volver a jugar en un buen momento" y que esta definición asoma como la instancia "perfecta".
"Estabamos preparándonos para volver a jugar en un buen momento y creo esta final está perfecta, así que tratar de hacerlo bien, aportar y ayudar al equipo a obtener el título", sostuvo el ariete, que venía de quedar al margen de los compromisos ante Audax Italiano y Cobresal.
En esa misma línea, Rubio argumentó que ahora sí se encuentra "en buena forma -física- así que los minutos que sean -si me toca jugar- trataré de aportar, ayudar al equipo y ojalá poder obtener este campeonato".
Por último, antes de abordar el avión rumbo a Temuco, donde se disputará el cetro, sostuvo: "Lo primero es tratar de lograr este título y el fin de semana, tratar de achicar -la distancia- con Colo Colo. Tenemos un partido lindo y difícil con Unión y está el clásico, así que esperemos ahí que enreden puntos y tratar de acercarnos".
La U jugará ante Universidad de Concepción este miércoles a las 20:00 horas (20:30 GMT) en el Estadio "Germán Becker" de Temuco.