Patricio Rubio: Si nos enfocamos en lo nuestro tenemos opciones de ser campeones
El delantero reconoció que el equipo estudiantil "está en deuda".
También afirmó que se encuentra en plenitud física.
Rubio habló sobre el presente de la U.
El delantero reconoció que el equipo estudiantil "está en deuda".
También afirmó que se encuentra en plenitud física.
Rubio habló sobre el presente de la U.
El delantero de Universidad de Chile Patricio Rubio reconoció que el elenco estudiantil "está en deuda" con relación al bajo nivel que han mostrado en los partidos del semestre, pero afirmó que si se enfocan en los objetivos, podrán tener chances de ser campeones del Torneo de Apertura.
"Los tres grandes siempre son candidatos directos, pero sabemos que si nos enfocamos en lo nuestro y nos preocupamos de hacer los partidos de buena forma, tenemos muchas posibilidades de ser campeones", sostuvo este jueves.
"Siempre debemos ser protagonistas y ganar los partidos. No tenemos margen de error, tenemos que salir a ganar sí o sí. No estamos preocupados de Colo Colo o Católica, solo de hacer las cosas bien. Si jugamos de buena forma podemos ganarle a cualquiera y estoy seguro que así va a ser", agregó.
"Estamos en deuda, los partidos de locales y visita tenemos que ganarlos (...) intentaremos rescatar los tres puntos en los próximos partidos", complementó el ariete.
Además, el jugador se refirió al presente que vive en la escuadra "laica", donde aún no consigue brillar como lo hiciera durante su paso previo, cuando emigró hacia Querétaro.
"He trabajado aparte de mis compañeros para mejorar en lo físico. El semestre que estuve en México no tuve mucha continuidad durante los últimos partidos, pero ya estoy bien y quiero demostrarlo en los partidos que me toque jugar", sostuvo.
"Lo que busco es hacer lo que hice cuando me fui, aportar al equipo para lograr los objetivos que tenemos como grupo", agregó el ex Unión Española, quien ve con buenos ojos una dura disputa por el puesto de delantero.
"Es bueno que haya hartos jugadores de buen nivel, obligan a dar lo mejor para pelar el puesto. Sé que voy a poder jugar y hacerlo de buena forma", manifestó.
"Puede ser que esté un poco en deuda, recién voy a jugar el segundo partido del torneo y esto está recién empezando. Todos tiramos para el mismo lado para intentar lograr los objetivos", completó Rubio, quien habló sobre Edson Puch y señaló que "debe ser difícil estar sin jugar".
Universidad de Chile tiene apenas un punto en el Torneo de Apertura, pero debe jugar un duelo pendiente ante O'Higgins. El próximo desafío es ante San Luis de Quillota, por la tercera fecha, el cual está programado para el domingo a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Nacional.
Precisamente sobre ese recinto habló Rubio, y señaló que en él "nos sentimos como en nuestra casa, es un estadio que nos acomoda y es una cancha buena, para mí es lo mejor. Es el Estadio de la U, todos los hinchas lo saben".
Ello en medio de supuestas informaciones que afirmaban que Azul Azul se iba a enfocar en adquirir el reducto ñuñoíno, pese a que esta misma jornada aseguraron que siguen con el proyecto de emplazar un recinto en La Pintana.