El arquero de O'Higgins de Rancagua Paulo Garcés se refirió a sus paso por Universidad de Chile y a la lucha que tuvo con Johnny Herrera por el pórtico, asegurando que el meta azul sacó ventaja no sólo por sus condiciones.
"Llegué a la U sabiendo eso y por eso los seis primeros meses me fui a préstamo a Unión La Calera, me la banqué, Pero ya en enero pasado tomé la decisión de irme a Universidad de Chile porque ya no podía seguir esperando una oportunidad", advirtió a El Mercurio.
"Cada vez que jugué lo hice bien, respondí, en especial en ese partido ante Emelec por la Sudamericana en el que tanto me elogiaron. La verdad, ya no se podía seguir esperando en la banca", añadió sobre su rendimiento.
Garcés se refirió a su relación con Herrera."Todo fue menos tenso de lo que la prensa hizo creer. Como me fui a préstamo cuando llegué, el tema se fue enfriando pero cuando me tocó volver, hablamos cara a cara sobre todo, él me dijo lo que pensaba, yo le dije lo que pensaba y quedamos claros los dos", expressó
"Incluso puedo decir que algo de amistad se produjo, casi terminamos de amigos. Es que estuvimos harto tiempo juntos", agregó.
El ex UC también se refirió a la calidad de referente del meta azul. "Es que Johnny no sólo es un gran arquero, también es un líder como José Rojas. Herrera es hincha de la U y eso le da ventajas siempre", manifestó.
El actual portero de O'Higgins tambieén se refirió a la salida de Darío Franco. "Creo que a él le pasaron la cuenta los malos resultados que obtuvo. Intentó establecer un sistema de juego que le había rendido antes, pero en la U no le resultó", indicó.