Representante de la Universidad de Chile en Azul Azul: La rectora está preocupada
Héctor Humeres, director de la concesionaria, se refirió a lo que está ocurriendo en torno a la sociedad anónima.
Héctor Humeres, director de la concesionaria, se refirió a lo que está ocurriendo en torno a la sociedad anónima.
Luego de que la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) revelara el monto que pagó Michael Clark para adquirir las acciones que poseía el Grupo Sartor en Azul Azul y entregara nuevas instrucciones a la concesionaria, Héctor Humeres, director de la sociedad anónima a nombre de la Universidad de Chile expresó la preocupación que existe en la Casa de Estudios.
"Nos ceñiremos a lo que diga la CMF, más allá de lo que se haya respondido en el oficio", explicó Humeres a Las Últimas Noticias.
Esto en relación a la petición de la Comisión para "proceder a informar sobre el particular conforme dicha normativa a la mayor brevedad posible".
Al ser consultado respecto a si ha charlado del caso con la rectora, Rosa Devés, Humeres explicó que "ella está analizando el tema y está preocupada por la auditoría de la CMF a Sartor. Hay que ser prudente pues aquí no se puede disparar al voleo".
Al ser consultado respecto a si la casa de estudios tiene contemplada alguna reunión con Clark, Humeres comentó que "eso depende exclusivamente de la rectoría. Sé que está muy atenta a todo esto y por supuesto que la Universidad está preocupada pues se tiene un convenio con Azul Azul".