Se complica permanencia de Sebastián Beccacece en la banca de Universidad de Chile
La directiva de Azul Azul está reunida en el CDA.
Mario Conca se ausentó de la cita que comanda Carlos Heller.
La directiva de Azul Azul está reunida en el CDA.
Mario Conca se ausentó de la cita que comanda Carlos Heller.
El directorio de Azul Azul se reunió este lunes en el Centro Deportivo Azul (CDA) para definir la situación de Sabastián Beccacece, cuyos malos resultados durante el Torneo de Clausura pusieron en duda su capacidad. En ese marco, según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el DT tiene complicada su continuidad.
Si bien, hace unos días se veía casi imposible la salida del entrenador, sobre todo considerando la alta cláusula de 800 millones de pesos que le debe cancelar el club si lo despide, la presión del directorio para propiciar la partida del DT ha hecho cambiar el escenario.
El principal impulsor de esto es Mario Conca, vicepresidente de Azul Azul, que se ha alzado como el principal detractor del entrenador en la interna. Pese a esto, el dirigente no llegó a la reunión en el CDA.
Carlos Heller, que regresó de sus vacaciones, se reunió a primera hora con Sebastián Beccacece y tras esto se junto con varios miembros del directorio como Patricio Mardones, Andrés Weintraub, Pedro Heller y Eduardo Schapira.
En este marco, según pudo indagar Al Aire Libre en Cooperativa, las reuniones llevadas a cabo este lunes tienen al DT argentino más afuera que adentro del club y ya se está pensando en la fórmula para que se concrete su salida.