Sebastián Beccacece: Esto es sólo el comienzo
El entrenador de Universidad de Chile destacó la goleada sobre O'Higgins.
"Ganar siempre es importante, pero aún más la forma", afirmó.
El entrenador de Universidad de Chile destacó la goleada sobre O'Higgins.
"Ganar siempre es importante, pero aún más la forma", afirmó.
El entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, confesó su felicidad tras la goleada de su equipo 8-1 sobre O'Higgins de Rancagua en la segunda fecha del Torneo de Clausura.
El argentino afirmó que "lo más importante es tener la tranquilidad de que sucedió lo planificado, a pesar de la situaciones adversas. Nos quedamos con la alegría de encontrar un funcionamiento muy interesante por muchos momentos del partido, y sobre todo de haber podido que el grupo se reencontrara con la gente".
Beccacece además indicó que es muy temprano para realizar pronósticos y evaluaciones, pero que espera continuar con el buen nivel para luchar por el título del certamen.
"Esto es sólo un comienzo. Como conductores nos llena de alegría tener la calidad humana de los jugadores, y que poco a poco iremos construyendo lo que la gente quiere ver", manifestó.
Eso sí, el oriundo de Rosario confesó que más que el resultado final prefiere quedarse con el desempeño y desarrollo de su idea de juego que demostró en la grama del Estadio Nacional.
"Siempre cuando uno comienza ganar es importante, pero más que esto está la forma. Nos queda la sensación que pudimos sostener más tiempo lo sucedido con Antofagasta (empataron 1-1) en los primeros minutos. Hubo conexión, hubo volumen de juego, hubo situaciones y contundencia. Todo lo que tiene que tener un compromiso en este tipo", comentó.
Finalmente afirmó que la celebración no puede desviarlos de su objetivo, ya que deberán visitar a San Luis de Quillota el próximo miércoles 27 de enero, en un duelo anticipado de la tercera jornada.
"Hoy estamos disfrutando de este momento, y a partir de esta noche nos podemos a pensar en el próximo rival. No tenemos tiempos para un relajo", explicó.