Concentrados y a la espera de lo que ocurra a las 13:00 horas en el Estadio Nacional están los planteles de Universidad de Chile y Audax Italiano, elencos que sabrán a esa hora si juegan la revancha de los cuartos de final del Torneo de Apertura.
El duelo está fijado para las 18:30 horas (22:30 GMT) en el coloso ñuñoíno, en donde la escuadra azul defiende como local la ventaja de 4-1 que obtuvo la semana en el mismo escenario, aunque esa vez jugando como visitante.
 |
| La U y Audax deberán esperar hasta las 13:00 horas para saber si juegan. |
Es por ello que la misión del elenco de colonia es superar por cuatro goles a los universitarios y para ello ahora el técnico apostará por el ingreso desde un comienzo del delantero Fabián Orellana, quien se sumará a Carlos Garrido, absuelto por el tribunal de disciplina tras haber sido expulsado en el duelo de ida. También volverá el portero Johnny Herrera, quien se perdió el primer partido por estar lesionado.
No obstante, el técnico Pablo Marini decidió marginar a Renzo Yáñez y a Christian Martínez del partido, por lo que el elenco de colonia jugará, en caso de que la lluvia lo permita, con Herrera; Boris Rieloff, Garrido, Cristián Vilchez, Matías Campos; Cristián Reynero, Fabián Benítez, Oliver Toledo, Marco Medel; Rubén Gigena y Orellana.
La U, en tanto, sólo presentará una modificación en relación al duelo de la semana pasada. Se trata de Rafael Olarra, quien irá al banco de suplentes tras haber presentado durante la semana influenza humana y que será reemplazado por Rodrigo Rivera.
Los azules están con la confianza al tope, puesto que incluso perdiendo por tres goles asegurarán un cupo en semifinales del Apertura.
El equipo que Sergio Markarián presentará será con Miguel Pinto; José Contreras, Osvaldo González, Rodrigo Rivera y José Rojas; Marco Estrada, Felipe Seymour, Walter Montillo; Emilio Hernández, Nelson Cuevas, y Juan Manuel Olivera.
El partido será dirigido por Enrique Osses, quien además será el encargado de decidir en horas de la tarde si se juega. En caso contrario, el duelo se disputará el lunes a las 18:30 horas.