Este fin de semana asoma como clave para Universidad de Chile, ya que el club hará el último esfuerzo para fichar al técnico Ricardo Gareca, una de las principales cartas para asumir el banco azul en el segundo semestre.
Ante la dificultad de lograr un acuerdo con Eduardo Berizzo -por el interés de Universidad Católica y equipos españoles como Celta-, en Azul Azul decidieron apostar todo por el ex adiestrador de Vélez Sarsfield y enviaron dos agentes para convencerlo de ponerse el buzo de los "estudiantiles".
"Este fin de semana, los laicos entrarán de lleno a negociar con Gareca, quien ya conoce el interés azul. A Buenos Aires viajaron dos de los gerentes del club estudiantil, Sabino Aguad y Cristián Aubert, quienes tienen como misión cerrar el acuerdo con el ex delantero de Boca Juniors, River Plate y América de Cali", consignó La Tercera.
En ese sentido, el medio afirma que "el entrenador se juntará durante el fin de semana con ellos. Si no alcanza un acuerdo, está dispuesto a escuchar a los azules".
La principal traba para la U es lograr convencer al trasandino que ya "tiene un ofrecimiento de Racing", tras la salida de la cabina técnica de Reinaldo Merlo.