Universidad de Chile pretende volver al triunfo cuando visite a Cobresal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En tanto, los locales esperan obtener su cuarta victoria en igual número de compromisos disputados en el Estadio El Cobre.

Las alternativas de este compromiso las puedes seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

contenido de servicio
Llévatelo:

Universidad de Chile pretende recuperarse y ganar en su visita de este sábado a Cobresal por la octava fecha del Torneo de Apertura, luego de la derrota de la jornada pasada ante Unión San Felipe por 2-0 en el Estadio Nacional que los alejó de la punta de la competición criolla.

ImagenDe todas formas, los dirigidos por Jorge Sampaoli se mantienen invictos en calidad de visita y quieren conservar la condición para volver a los puestos de vanguardia.  Los universitarios sólo tienen la baja obligada del capitán José Rojas, por suspensión, aunque el adiestrador laico haría más de un cambio respecto del equipo titular en las últimas fechas.

La principal modificación sería el ingreso de Marco González en lugar de Rojas, aunque también Francisco Castro podría ocupar el lugar de Eduardo Vargas.

De no mediar cambios de última hora, los azules formarían con Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Marcos González y Juan Abarca en defensa; Charles Aránguiz, Felipe Seymour, Guillermo Marino y Eugenio Mena en mediocampo; y Francisco Castro, Gustavo Canales y Edson Puch en el ataque.

Por su parte, los mineros han ganado los tres compromisos que han jugado en calidad de local y pretenden obtener el cuarto cuando deban jugar con la U. Sin embargo, vienen de sufrir una categórica derrota con O'Higgins en Rancagua por 3-0, por lo que para mantener su buen lugar en la tabla apuestan a retornar a la victoria ante los azules.

En los locales, hay varios descartados para el duelo. Rodrigo Jara, lateral izquierdo, deberá cumplir su segundo partido de suspensión, mientras que el delantero Miguel Cuéllar, expulsado en Rancagua, fue sancionado con dos fechas. También, Claudio Muñoz y Víctor Osorio se encuentran en recuperación de sus respectivas lesiones, por lo que estarán fuera del equipo ante los laicos.

De esta forma, la formación más probable que Luis Musrri enviaría a la cancha sería con Martín Ferrando en el arco; Sebastián Díaz, Daniel Aguilera, Boris Aravena y Hans Salinas en la zaga; Eduardo Farías, José Galván, Enrique Mallea y Claudio Pérez en el medio; y Héctor Pericás con Joel Soto en la ofensiva.

El duelo entre Cobresal y la Universidad de Chile se jugará este sábado las 15:30 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador y lo podrás seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter