U. de Chile espera lavar heridas ante una envalentonada U. de Concepción en Collao
Los azules quieren retomar la senda del triunfo en el Torneo de Apertura.
Siga los detalles del lance por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.
Los azules quieren retomar la senda del triunfo en el Torneo de Apertura.
Siga los detalles del lance por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.
Universidad de Chile perdió el invicto que ostentaba en el Torneo de Apertura ante Santiago Morning, y es por ello que en su visita a Universidad de Concepción tratarán de lavar sus heridas.
Los azules fueron incapaces de penetrar el ferreo orden táctico que implantó Fernando Díaz y se vieron superados por 2-1.
Tras la caída ante los "microbuseros" Gustavo Canales comentó "fuimos un equipo que no encontró nunca el camino, estuvimos a destiempo y eso nos pasó la cuenta ante un equipo que hizo un trabajo inteligente. Ellos estuvieron parados en defensa, nos complicaron y nos hicieron ver mal".
La tentativa oncena de los laicos será con Jhonny Herrera; Matías Rodríguez, Juan Abarca, José Rojas; Charles Aránguiz, Felipe Seymour, Eugenio Mena, Guillermo Marino; Eduardo Vargas, Edson Puch y Gustavo Canales.
En la otra vereda está el elenco local, el cual viene de derrotar con claridad a Iquique en el norte, sin embargo sufren la partida del DT Jaime Vera, quien será ayudante técnico de Claudio Borghi en la selección.
La alineación de los amarillos es con Cristián Brítez; Felipe Muñoz, Michael Godoy, Jorge Carrasco, Leonel Mena; Miguel Aceval, Richard Pellejero, Gustavo Lorenzetti; Pedro Muñoz, José Luiz Jiménez y Renato Ramos Madariaga.
Recuerda que las alternativas del lance las podràs seguir por el Marcador Vrtual de Cooperativa.cl.