El defensor de Universidad de Concepción Esteban Flores aseguró que el liderato que ostenta el cuadro del campanil en el Torneo de Apertura debe ser manejado con prudencia por el plantel.
"En el semestre pasado se vivió lo mismo. Después de cinco partidos ganados, se habló mucho de que estábamos para grandes cosas, así es que ahora hay que saber manejar el tema del campeonato", dijo el zaguero en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
"Obviamente no podemos sentirnos superiores a nadie, porque nos hemos logrado nada", añadió.
Flores, lateral usado como zaguero central por Ronald Fuentes, indicó que la idea en los partidos que vienen "es mantener la línea de juego, pero hay que ir a partido a partido y ver si estamos preparados para esta lucha".
"La idea es mantenerse al margen de lo que se habla. Quizás para la prensa nunca seremos favoritos y eso es una ventaja, porque así nos mantenemos al margen", completó.
El cuadro del campanil comenzó este miércoles con prácticas privadas y las novedades fueron los retornos de José Huentelaf y Juan Pablo Gómez, quienes dejaron atrás sendas lesiones.
En tanto, se lesionó Diego Díaz, por lo que es duda para el duelo del próximo lunes ante Audax Italiano, a disputarse en La Florida a las 20:30 horas.