Felipe Aguilar tuvo gran remontada en Dubai

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El valdiviano escaló hasta el 39° puesto en la última estación del European Tour.

Felipe Aguilar tuvo gran remontada en Dubai
Llévatelo:

El golfista chileno Felipe Aguilar tuvo una gran reacción en la tercera ronda del DP World Tour Championship, firmando una notable tarjeta de 67 golpes, bajo el par, lo que le permitió escalar hasta el 39° puesto del tablero en el Jumeirah Golf Estates de los Emiratos Árabes Unidos.

El número uno de Chile estuvo constante durante la ida, con un birdie y un bogey. Sin embargo, arremetió con fuerza en la vuelta, partiendo con birdies consecutivos del 10 al 12, para luego cerrar con broche de oro con un espectacular águila (dos bajo el par del hoyo) en el 18, que le permite remontar puestos en el tablero.

"La verdad es que hoy me sentí muy cómodo y eso se vio reflejado en la tarjeta. Ahora, hay que enfocarse en el día de mañana donde trataré de hacer lo mismo para terminar la temporada de la mejor manera posible", comentó el chileno desde Dubai.

A pesar del buen resultado de hoy, la batalla aún no termina para el golfista del Marbella Country Club, que este domingo enfrentará la última ronda del torneo en el evento que cierra la temporada 2016 del European Tour.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter