Mark Tullo pasó el corte en Italia tras espectacular repunte
El golfista nacional escaló cerca de 60 puestos en Turín.
Entregó una tarjeta de 67 golpes, cinco bajo el par.
El golfista nacional escaló cerca de 60 puestos en Turín.
Entregó una tarjeta de 67 golpes, cinco bajo el par.
En u
na jornada casi perfecta, el golfista chileno Mark Tullo rebajó cinco golpes al par de la cancha y escaló cerca de 60 puestos, para superar el corte en el BMW Italian Open, válido por el Tour Europeo.
Seis birdies y un sólo bogey para firmar una tarjeta de 67 golpes (-5) fue el balance que arrojó la jornada de este viernes para el nacional, resultado que confirma su buen momento deportivo y espanta los fantasmas que surgieron tras su dubitativo comienzo en el torneo.
Tullo mostró una solidez impresionante en la cancha del Royal Park I Rivori de Turín, dominando todas las áreas del juego, en un día caluroso en que el viento no se hizo presente. El golfista criollo erró sólo tres fairways y tres greens y logró salvar el par en cuatro de cinco ocasiones, gracias a la precisión letal de su putt. Incluso tuvo la oportunidad de hacer aún más abultada su cosecha en varias ocasiones, pero optó por la prudencia.
"La verdad es que hoy (viernes) luché harto, más de lo que aparenta el score. No me sentía completamente cómodo, por eso el resultado me resulta muy positivo, es un premio a mi constancia y paciencia. No dejé que lo del día anterior me afectara, seguí concentrado en mi juego y, por fortuna, el score esta vez sí reflejó el trabajo realizado", sostuvo Tullo.
Con esto, el chileno sumó 139 impactos (-5) en dos días, escaló alrededor de 60 posiciones en la tabla y se ubicó en el puesto 35 del torneo, asegurando su paso a las rondas del fin de semana.