Mark Tullo vivió una jornada funesta en Suiza
El golfista chileno firmó una tarjeta de 75 golpes, dos más que el par de la cancha.
Retrocedió varios puestos en la tabla general del certamen.
El golfista chileno firmó una tarjeta de 75 golpes, dos más que el par de la cancha.
Retrocedió varios puestos en la tabla general del certamen.
Tras firmar una tarjeta de 75 golpes, dos más que el par de la cancha, el golfista nacional Mark Tullo se alejó temporalmente de su propósito de colarse entre los puestos de avanzada en el torneo Wylihof Golf Club en Suiza.
![]() |
| Tullo tuvo una jornada aciaga en el torneo europeo. (Foto: Prensa Mark Tullo) |
"Hoy sencillamente jugué mal. No estuve al mi nivel con los fierros ni con el drive, con los que había andado bastante bien. De hecho, un drive mal pegado fue el que me costó ese doble bogey en el hoyo 6. Y aunque anduve bien con el putt, las pelotas no entraron, las dejaba muy cerca, pero no cayeron", dijo Tullo.
A diferencia de la jornada del viernes, donde completó cinco birdies y restó cuatro golpes al total de la cancha, este sábado sólo logró sumar tres (hoyos 8, 17 y 18) para la misma cantidad de bogeys (hoyos 10, 12 y 13) y un doble bogey, situación que espera remediar en su último día de competencia.
De todas formas, este domingo tendrá la opción de recuperar el terreno perdido, pues lo importante, aseguró, es que "me estoy sintiendo bien con el desarrollo de mis golpes. Mejoré considerablemente con el putt, que era algo que me tenía preocupado, y ahora deberé enfocarme en no cometer errores en mis tiros de distancia, que es algo que siempre he manejado bien. Tengo confianza de revertir el resultado".