Las malas condiciones climáticas que afectaron a la localidad de San Sicario, Italia, obligaron a los organizadores a reprogramar la prueba de súper gigante en esquí alpino para este lunes, por lo que las esquiadoras nacionales Daniela Anguita y Macarena Benvenuto cumplirán un día más de espera en la búsqueda por levantar la actuación chilena.
La competencia tuvo un horario inicial fijado para las 08:00 horas de Chile (11:00 GMT), pero los factores adversos, principalmente la falta de visibilidad, obligaron a los encargados a optar por reprogramar la especialidad para este lunes, en el mismo horario.
De este modo, las exponentes Daniela Anguita y Macarena Benvenuto tendrán una jornada más de expectación para debutar en la competencia y buscar mejorar el rendimiento exhibido por la delegación nacional, compuesta por nueve deportistas.
Así, este lunes 20 la máxima cita del deporte blanco del orbe, tendrá a tres nacionales en las pistas, ya que a Benvenuto y Anguita se sumará Duncan Grob, quien a eso de las 05:30 horas de Chile (08:30 GMT) estará presente en la especialidad de slalom gigante en esquí alpino. (Cooperativa.cl)