Marcelo Bielsa no se arrepiente de haber tomado el mando de la selección

Publicado:
Llévatelo:

Marcelo Bielsa indicó que no se arrepiente de haber tomado el mando de la selección, ya que independiente de los resultados, la proyección futbolística del medio le permite realizar un trabajo serio.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados