Dani Pedrosa empieza la cuenta atrás en la recuperación para Qatar
El piloto español de Honda se repone de la hinchazón de la rodilla izquierda.
Sufrió una secuela de la operación a la que se sometió en diciembre.
El piloto español de Honda se repone de la hinchazón de la rodilla izquierda.
Sufrió una secuela de la operación a la que se sometió en diciembre.
El piloto español Daniel Pedrosa (Honda), competidor del Campeonato Mundial de MotoGP, trabaja muy duro en su recuperación a la rodilla izquierda para poder estar en los próximos tests nocturnos de Qatar los días 1, 2 y 3 de marzo.
El piloto de Honda, quien regresó anticipadamente de la primera sesión de entrenamientos realizada en Sepang la semana pasada, inició un tratamiento de fisioterapia con el fin de poder empezar a realizar "el ejercicio físico que este le permita e incluso podría entrenarse haciendo motocross".
Los médicos que le atienden esperan que el plazo de tres semanas que restan antes del inicio de la segunda tanda de entrenamientos en el circuito de Losail, Pedrosa pueda estar totalmente restablecido de "la pequeña secuela" que la operación en la rodilla izquierda a la que se sometió en diciembre pasado le ha ocasionado.
![]() |
| El español sufrió una dura caída en Australia. |
Como ya aseguró su manager Alberto Puig, "es lógico que después de un tiempo parado su rodilla se cargue tras el esfuerzo de los dos días y necesite parar".
Se resintió entrenando
El vallesano sufre una hinchazón en la zona por la sobrecarga en su estreno de la temporada en Sepang.
La intervención sirvió para solucionar unos problemas ocasionados por una caída en el último Gran Premio de Australia en Philip Island, pero pese al contratiempo de la semana pasada no hay que temer, en un principio, por una complicación mayor.
De hecho, la noticia de su regreso a Barcelona un día antes de dar por terminados los entrenamientos de Malasia fue tan inesperada como imprevisible, atendiendo al hecho de que nada indicaba que estuviera lesionado.
"No cojeaba y caminaba normalmente y nadie pensó que iba a abandonar. Dicen que porque se le sobrecargó la rodilla", explicó este lunes uno de los habitantes del paddock presente en Sepang. La decisión estuvo motivada para evitar males mayores.