La curiosa provocación de Vinicius: Enrostró sus dos Champions a los campeones del mundo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El brasileño participó en la histórica humillación que sufrió la "Canarinha".

La curiosa provocación de Vinicius: Enrostró sus dos Champions a los campeones del mundo
Llévatelo:

El partido de las Clasificatorias jugado el Estadio Monumental de Buenos Aires en que Argentina venció a Brasil por 4-1 estuvo marcado por la superioridad albiceleste y una serie de polémicas.

Entre ellas, al término del primer tiempo, con el marcador 3-1 a favor de Argentina, se desató una fuerte gresca entre los jugadores de ambos equipos, momento que captó la atención por un gesto de Vinicius.

El delantero de Real Madrid se vio envuelto en controversia al presumir sus dos títulos de Champions League frente a los futbolistas argentinos durante el altercado.

Revisa también

Este comportamiento, que tuvo lugar en medio de la tensión del partido, fue una reacción a la abrumadora actuación de Argentina, que ya había asegurado su clasificación al Mundial. El gesto de Vinicius no pasó desapercibido y generó críticas inmediatas tanto en el campo como en la prensa.

Los jugadores argentinos respondieron al comentario de Vinicius recordándole los logros de su selección: Un Mundial y dos Copas América recientes. 

Revisa el momento:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter

Lo mas
Simplestats by Prontus