La selección ecuatoriana aterrizó en Chile para enfrentar a La Roja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Numerosos fanáticos recibieron al conjunto forastero en Santiago.

La selección ecuatoriana aterrizó en Chile para enfrentar a La Roja
 EFE
Llévatelo:

A horas de la noche de este lunes, la selección ecuatoriana arribó a nuestro país para enfrentar a Chile en el Estadio Nacional, en un duelo crucial por las Clasificatorias sudamericanas al Mundial 2026.

El plantel de La Tri fue recibido por alrededor de un centenar de hinchas en el Aeropuerto "Arturo Merino Benitez", que ovacionaron a sus jugadores, con Piero Hincapié como gran novedad.

Luego, un bus los trasladó hasta el hotel Pullman de Vitacura, donde iniciaron de inmediato su concentración bajo el ánimo de más fanáticos, que esperaron ansiosos su llegada.

Con un fuerte resguardo de seguridad, el elenco visitante espera el choque que, dependiendo de algunos resultados, puede concretar su clasificación directa a la Copa del Mundo.

El partido arrancará a las 21:00 horas de este martes 25 de marzo y podrás seguirlo por Cooperativa Deportes y la completa cobertura minuto a minuto de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter

Lo mas
Simplestats by Prontus