La emotiva postal que dejó el plantel de Ecuador tras vencer a Alemania
Los dirigidos por Sebastián Beccacece superaron 2-1 a una potencia europea que lucía como favorita.
Nilson Angulo y Gonzalo Plata comandaron una remontada inolvidable que desató la euforia total entre los aficionados.
Cuerpos técnicos, titulares y suplentes demostraron que conforman una verdadera familia unida ante las adversidades.
