"La decepción de Sudamérica": La prensa uruguaya lamentó la eliminación en el Mundial 2026
Publicado:
Fotos Destacadas
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
El universo de "One Piece" desembarca en el museo de cera de París
Uruguay, dirigida por Marcelo Bielsa, perdió ante España y quedó eliminada en el Mundial 2026 en la fase grupal, y la prensa charrúa lamentó la situación, con portadas apuntando al "fracaso" del equipo celeste.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
"¡Dale de una vez!": Bielsa tuvo un momento de furia tras la eliminación de Uruguay
Confirmaron los primeros partidos de 16avos del Mundial con transmisión en TV abierta
Desafortunado estreno: Muslera recibió el parche "Legacy" por sus cinco Mundiales
Cecilio Waterman se peleó con un compañero en el entrenamiento de Panamá
