Ronaldinho: "El segundo puesto o el último son iguales"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mejor futbolista del planeta en la actualidad señaló que para Brasil el objetivo será siempre buscar el título, y que eso es lo que intentarán en el Mundial de Alemania 2006.

contenido de servicio
Llévatelo:

Es el indiscutido mejor jugador del planeta, pero Ronaldinho Gaúcho insistió en que no e incluso dio nombres de quienes pueden opacar su reinado. Pero no se mostró tan humilde a la hora de hablar de los objetivos de Brasil, afirmando que el único objetivo es ganar el Mundial de Alemania 2006.

 

En una entrevista con el diario portugués Record, el destacado volante ofensivo de Barcelona señaló que la selección brasileña siempre busca el título donde quiera que va, y señaló que el la cita germana la meta no será distinta.

 

"El segundo puesto o el último son iguales, porque el objetivo es siempre ser campeones", aseveró el jugador formado en Gremio.

 

Para el líder de la selección verdeamarilla, si el equipo adiestrado por Carlos Alberto Parreira no gana el Mundial será una desilusión para todo el país, dada la importancia que su gente le otorga a la máxima la cita futbolística.

 

Ronaldinho insistió en que no se siente el mejor futbolista del mundo pese a que la FIFA lo galardonó con el Balón de Oro, y se definió sólo como "un jugador que tiene un nivel muy bueno", al tiempo que se mostró contento con la forma en que está actuando.

 

El barcelonista señaló que hay otros futbolistas que también merecen el reconocimiento a los más destacados del planeta, y mencionó a sus compatriotas Ronaldo, Robinho, Adriano y Kaká, al francés Zinedine Zidane, al ucraniano Andriy Shevchenko y al italiano Filippo Inzaghi.

 

Ronaldinho también tuvo elogios para su compañero de equipo Lionel Messi, jugador argentino a quien definió como una buena persona además de un excelente futbolista, y destacó sus cualidades.

 

Finalmente, el brasileño afirmó que admira a los futbolistas argentinos, y sostuvo que le encanta ver cómo juegan y observar su gran técnica. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter