Bielsa ensayó un equipo con Marco Estrada y Mark González
El volante de contención aparece como el eventual reemplazo del suspendido Carlos Carmona.
El ariete de CSKA de Moscú asoma en la punta derecha y Alexis Sánchez iría al centro del ataque.
El volante de contención aparece como el eventual reemplazo del suspendido Carlos Carmona.
El ariete de CSKA de Moscú asoma en la punta derecha y Alexis Sánchez iría al centro del ataque.
Lo que se vio en el entrenamiento de este miércoles en el Resort Ingwenyama cambió lo previsto como formación de Chile para el partido frente a España, definitorio del Grupo H de la Copa del Mundo 2010.
El técnico Marcelo Bielsa ensayó un bloque de cuatro en el fondo, tal como se jugó ante Honduras y tal como se había especulado jugaría la selección chilena. Las grandes novedades fueron la presencia de Marco Estrada en la zona de quite, y la nueva conformación del ataque.
En la práctica vespertina la delantera estuvo conformada por Mark González y Jean Beausejour, por la punta derecha e izquierda respectivamente, y Alexis Sánchez como centrodelantero.
No trabajaron es este equipo Humberto Suazo ni Esteban Paredes, quienes debían ocupar por naturaleza esa posición. Se desconoce si no estuvieron por padecer alguna dolencia física.
La especulación apuntó ahora a una posible búsqueda de mayor velocidad en la ofensiva para sorprender a la zaga española.
Bielsa en todo caso tiene la práctica de este jueves para ensayar nuevas fórmulas y decidir la formación. El técnico dará conferencia de prensa a las 20:15 horas en Pretoria.
Si Chile juega como se planteó este miércoles enfrentaría a los actuales campeones de la Eurocopa con Claudio Bravo en el arco; Gary Medel, Waldo Ponce, Gonzalo Jara y Arturo Vidal en la última línea; Mauricio Isla y Marco Estrada en la contención; Jorge Valdivia como armador; Mark González, Alexis Sánchez y Jean Beasejour en delantera.