La estrella de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi, se disculpó ante los aficionados chinos por su pobre actuación en el Mundial de Sudáfrica, a través de su blog personal en Tencent, compañía china con la que tiene un contrato publicitario.
"Me siento realmente mal, quiero volver a casa. No jugamos bien el partido (contra Alemania) y tenemos que comenzar desde el principio. Gracias por vuestro apoyo", destacó Messi en su entrada en el blog, traducida al mandarín para los lectores chinos.
A través de Tencent, Messi ofrece sus disculpas a los muchos fans que tiene en el gigante asiático: "Nosotros (Argentina) no cumplimos con las expectativas de mucha gente", dice, y asegura que continuará escribiendo la bitácora.
Desde el comienzo del Mundial, Messi aparece en anuncios televisivos en las televisiones chinas promocionando en español a QQ.com, el chat más popular entre los internautas del gigante asiático, operado por Tencent.
Los aficionados chinos esperan ahora a Messi en agosto, ya que FC Barcelona tiene previsto jugar un amistoso contra el Beijing Guoan en el Estadio Olímpico de Pekín, más conocido como "El Nido".