Bárbara Hernández tuvo una exitosa cosecha en la Copa del Mundo de Minsk de aguas gélidas
La chilena logró dos medallas de oro y una de plata en Bielorrusia.
Mejoró la presentación que realizó en Londres en 2016.
La chilena logró dos medallas de oro y una de plata en Bielorrusia.
Mejoró la presentación que realizó en Londres en 2016.
La nadadora chilena de aguas gélidas Bárbara Hernández tuvo una exitosa actuación en la Copa del Mundo de Minsk, Bielorrusia, donde logró tres preseas para Chile.
La deportista se adjudicó las medallas de oro en los 200 y 450 metros libres, mientras que en la competencia de 100 metros pecho obtuvo la segunda plaza y la presea de plata.
De esta forma, Hernández mejoró su mejor actuación en este tipo de competencias. En 2016, durante la Copa del Mundo de invierno que se realizó en Londres obtuvo tres platas y un oro.
Cabe destacar que la temperatura en la capital de Bielorrusia durante las competencias era de 0,1° celsius, mientras que el ambiente donde se realizó el torneo era entre -11°C y -4°C.
En #Minsk #Bielorrusia 🇧🇾 van 2 oros para #Chile en 450 y 200 mts libre a 0.1°C y ambiente desde los -11°C a los -4°C. Sólo agradecer a quienes saben que los #imposiblesNoExisten para la determinación y el esfuerzo, en especial a @aluksicc que creyó en mí y en estos desafíos💪 pic.twitter.com/SOkeZeQZa4
— Bárbara Hernández H. (@Barbarellah) 18 de enero de 2018