Los tenistas nacionales Hans Podlipnik y Nicolás Jarry se mostraron muy felices tras lograr la medalla de oro en el dobles de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y ya piensan en lo que será el duelo de Copa Davis ante México, que se jugará este fin de semana.
Podlipnik contó que estas últimas jornadas fueron "muy duras. Un día me levanté a las 07:00 y me acosté a la 01:00 del otro día. Fue durísimo. Fueron muchas horas de concentración".
"Tuve miedo de que no me alcanzara la 'bencina', pero sí alcanzó. Uno puede dar más de lo que piensa. Me acordaba de Nicolás (Massú) y de lo que logró él, para motivarme", prosiguió con relación al doble campeón olímpico.
En tanto, Jarry comentó que tienen la responsabilidad de unirse al equipo de Copa Davis porque "es algo que sabíamos, son deberes que tenemos" y entre risas agregó que "por suerte soy joven y no me afecta tanto como a Hans".
"Por suerte ganamos todos los partidos, estamos con mucha confianza. Si nos toca jugar el dobles el sábado estamos muy bien", finalizó el nieto de Jaime Fillol.
La serie de Copa Davis entre Chile y México comenzará este viernes 17 de julio, en el Coliseo La Tortuga de Talcahuano y podrás seguir todos los pormenores de esta serie a través de Cooperativa.cl.