El tenista nacional Hans Podlipnik valoró el haber alcanzado la final del torneo de dobles de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 junto a Nicolás Jarry y aseguró que es un sueño poder luchar por un oro para Chile en la competencia.
"Estamos demasiados contentos por este triunfo. Ahora estamos disputando por el oro o la plata que es algo que uno sueña desde chico, al menos en lo personal. Estoy muy contento de estar acá", manifestó.
Sobre el encuentro ante la a la dupla ecuatoriana compuesta por Gonzalo Escobar y Emilio Gómez, aseguró que fue "un gran partido, creo que es lo mejor que hemos hecho en todos los Panamericanos. Creo que este fue el encuentro en el que mejor jugamos y también fue el más duro".
Por su parte, Nicolás Jarry se refirió a lo complejo que fue el partido, aunque destacó el nivel que mostró junto a su compañero.
"Es increíble, fue un partido muy duro, podría ser un poco menos complicado jugando como lo hicimos, pero al final resultó bien difícil y muy peleado. Muchos puntos jugados, más que en los otros partidos", deslizó.
"Hans sacó muy bien, yo también y no nos quebraron. Muy contento por eso, tuvimos muchas ocasiones y las perdimos. Fue duro mantenerse, pero lo hicimos y sacamos el partido adelante y vamos a jugar mañana (miércoles), así que muy contento", complementó.