Paulina Vega lamentó su eliminación en el tenis de mesa: "Me sentía jugando bien"

Publicado:
Llévatelo:

La chilena Paulina Vega lamentó su eliminación de los Panamericanos, tras caer con la china nacionalizada dominicana Xue Wu. "Ellas tienen mucha variación de juego", explicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados