Oscar Vásquez comenta su participación en los JJ.OO.

Publicado:
Llévatelo:

El remero nacional Oscar Vásquez comentó su actuación en los Juegos Olímpicos de Beijing, donde se clasificó a los cuartos de final en el remo.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados