Carlos Morstadt conquistó el Campeonato Nacional de Saltos Ecuestres
La competencia dio inicio a la temporada primavera-verano de los torneos locales.
La competencia dio inicio a la temporada primavera-verano de los torneos locales.
El jinete Carlos Mostadt y el caballo Talento ganaron el Gran Premio Land Rover en el marco del Campeonato Nacional de Saltos Ecuestres organizado por el Club de Polo y Equitación San Cristóbal.
La competición, desarrollada a pocos días del arranque del Campeonato Americano de la Juventud en Sao Paulo, que comenzará el 7 de septiembre, se dio inicio a la temporada primavera-verano de los torneos de saltos locales.
Esta competición estuvo marcada por un homenaje al gran jinete y medallista panamericano Antonio Piraíno, que actualmente es entrenador de varios binomios nacionales.
Los triunfadores de la jornada fueron Bernardo Naivellán y TRM Ufti Cool en la preliminar Mini Gran Premio Land Rover 1,30 metros; Jorge Matte y Conquest en 1,40 metros preliminar Gran Premio; Prueba 5 Amateur, Eric Riesle, en Timbalero.
En Infantiles, venció Antonia Oyonarte, en Litle Food C. De Tango; Prueba 5 Mini Gran Premio, Facundo Tagle, en Conela; Prueba 7 A Jinetes Debutantes, Jaime Cariaga, en Tristán Santa Mónica; Pre Infantiles, Trinidad Soffia, en Channel; Caballos Debutantes, Alfredo Hernández, en Diablo.
Prueba 8, recorrido a 1,25 metros segunda categoría, Javiera Montes, en Cimarra de Huincul; Infantil y Pre Junior, Valentina Villanueva, en Caprichosa; prueba 8 a 1,25 metros para primera categoría junior y novicios, Rodrigo Lerena, en Brenda JL; Prueba 9 Gran Premio Land Rover, Carlos Morstadt, en Talento; y por último, en la prueba 10 jinetes pre-debutantes, José Quiñones, en Quintus de Bousy.